Quiénes somos

Somos una pequeña empresa de economía social dedicada a la producción ecológica de alimentos, al ecoturismo y a la educación ambiental.
“Flumens en latín significa río, corriente en el medio ambiente, pero también se refiere a la fluidez de la comunicación”.
Como los ríos que cruzan una diversidad de paisajes y pueblos hasta llegar al mar, queremos conectar a las personas con el medio ambiente y enseñar formas de vida más sostenibles para todos y todas.
Una finca entre tierra y mar

Situada en las colinas de una zona rural del mediterráneo, a las puertas del Parque Natural del Delta del Ebro (reserva de la biosfera), nuestra finca es un verdadero Observatorio del cambio climático que funciona como centro de experimentación, demostración y divulgación de métodos y prácticas sostenibles.
En la finca y sus entornos, podrás observar los efectos del cambio climático en el mundo vegetal y animal: el del aumento del nivel del mar sobre el litoral y de los impactos de las actividades humanas.
Pasando tus vacaciones con nosotros y participando en nuestras actividades podrás regenerar-te y favorecer nuevas formas de vida más respetuosas con la naturaleza.